Reservar

Cerrar

Hotel Ronda Lesseps

Mejor precio garantizado

Mejor precio garantizado

El Mobile World Congress 2017 en Barcelona

El Mobile World Congress es el evento más grande del mundo sobre la industria móvil y telefonía. Lo forman grandes exhibiciones, conferencias, premios y muchos eventos más.

Los visitantes se componen entre gente en la industria telefónica o próxima a estas, aunque cualquier persona que se encuentre en el mundo laboral podrá encontrar interesante y beneficiosa la visita a este evento.

Este año y como cada año que se ha celebrado, este evento toma lugar en la “Mobile World Capital”, Barcelona. Tendrá lugar en dos localizaciones diferentes, la Fira Gran Via y la Fira Montjuïc.

Este 2017, el MWC se celebrará entre el 27 de febrero y el 2 de Marzo, así que si usted tiene pensado venir a visitar este gran evento, le recomendamos seguir leyendo y aprender un poco sobre cómo llegar a los recintos y como moverse por Barcelona.


El primer recinto es la Fira Montjuïc:



Se encuentra a 13km del Aeropuerto de Barcelona-El Prat y puede movilizarse hasta allí en vehículo particular por la C-31 o en transporte público cogiendo el autobús A2.

Si decide ir al recinto desde nuestro hotel nos encontramos a 5km de distancia. 

Puede dirigirse al lugar en vehículo particular por Carrer de Balmes y Carrer d'Arago o por la Ronda del General Mitre. También pude usted ir con transporte público, subiendo a la L3 de Metro hasta Plaza España.

 
El segundo recinto es el de Fira Gran Via:



Se encuentra solo a 10km del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, y puede usted ir en vehículo particular por la C-31 o con Autobús en la línea 46.
Desde nuestro Hotel Ronda Lesseps estamos a 8km de distancia. Si decide ir en vehículo particular puede escoger entre la ruta por la Ronda del General Mitre o dirigirse a la C-31. Si decide en cambio ir en transporte público la ruta más rápida es subir a la L3 de Metro hasta Plaza España y allí hacer transbordo a la L8 de Renfe hasta Europa Fira. Una vez allí deberá andar 400 metros hasta el recinto.