Reservar

Cerrar

Hotel Ronda Lesseps

Mejor precio
garantizado

Mejor precio
garantizado

Habitaciones

HABITACIÓN SUPERIOR

DESCRIPCIÓN DE LA HABITACIÓN

Recién reformada en 2018, moderna, acogedora y confortable, es la habitación perfecta para personas en viaje de negocios o por turismo, equipadas con los mejores servicios tecnológicos, Wi-fi gratuito con conexión de alta velocidad, caja fuerte, teléfono con línea directa desde la habitación, TV LCD de pantalla plana, aire acondicionado, etc. Dispone de 21 metros cuadrados de superficie de media y está equipada con dos camas con la opción de solicitar una cama supletoria.

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • TV LCD
  • Wi-fi gratis
  • Llamada despertador

HABITACIÓN DELUXE

DESCRIPCIÓN DE LA HABITACIÓN

Nuestras mejores habitaciones. Con toda la estancia recién reformada en 2018, cuanta con un espacio extra con un sofá, otra televisión y una mesa para que se sientan como en casa. Equipadas con los mejores servicios tecnológicos, Wi-fi gratuito con conexión de alta velocidad, caja fuerte, teléfono con línea directa desde la habitación, TV LCD de pantalla plana, aire acondicionado, etc. Dispone de 29 metros cuadrados de superficie de media y está equipada con dos camas con la opción de solicitar hasta dos camas supletorias.

HABITACIÓN ESTÁNDAR

DESCRIPCIÓN DE LA HABITACIÓN

Acogedora y confortable, equipadas con los mejores servicios tecnológicos, Wi-fi gratuito con conexión de alta velocidad, caja fuerte, teléfono con línea directa desde la habitación, TV LCD de pantalla plana, aire acondicionado, etc. Dispone de 21 metros cuadrados de superficie de media y está equipada con dos camas con la opción de solicitar una cama supletoria.

HABITACIÓN ECONOMICA

DESCRIPCIÓN DE LA HABITACIÓN

Nuestra versión más pequeña pero no por ello menos agradable y acogedora. Equipadas con los mejores servicios tecnológicos, Wi-fi gratuito con conexión de alta velocidad, caja fuerte, teléfono con línea directa desde la habitación, TV LCD de pantalla plana, aire acondicionado, etc. Dispone de 17 metros cuadrados de superficie de media y está equipada con dos camas con la opción de solicitar una cama supletoria.