Reservar

Cerrar

Hotel Ronda Lesseps

Mejor precio
garantizado

Mejor precio
garantizado

VACACIONES

Parque Güell

Construido entre 1900 y 1914 por el famoso arquitecto Antonio Gaudí, el Parque Güell se ha convertido por méritos propios en una de las visitas imprescindibles de Barcelona.

Página web: http://www.parkguell.cat/

Ubicación

Compra de entradas

Sagrada Familia

La Sagrada Familia es el monumento más conocido y característico de Barcelona. Como máximo exponente de la arquitectura modernista creada por Gaudí, miles de turistas acuden cada día a contemplar el curioso aunque inacabado templo.

Página web: http://www.sagradafamilia.org/

Dirección: Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona

Compra de entradas

Casa Batlló

La Casa Batlló es la obra maestra de Gaudí, un edificio convertido en un mito del arte. Fue construida entre 1904 y 1906 por encargo de Josep Batlló.

Página web: https://www.casabatllo.es/

Dirección: Passeig de Gràcia, 43, 08007 Barcelona

Compra de entradas

La Pedrera

La Casa Milá, conocida por todos como La Pedrera por su aspecto pétreo, es un sorprendente edificio modernista creado por Gaudí entre 1906 y 1912.

Página web: https://www.lapedrera.com/ca/home

Dirección: Provença, 261-265, 08008 Barcelona

Compra de entradas

Catedral de Barcelona

También conocida como la Seu o la Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia, la Catedral de Barcelona es un buen ejemplo de la arquitectura gótica catalana del siglo XIV.

Página web: http://www.catedralbcn.org/

Dirección: Pla de la Seu, s/n, 08002 Barcelona

El Born Centre Cultural

Este espacio cultural con museo exhibe las ruinas del barrio de La Ribera en un restaurado mercado del s. XIX.

Página web: http://elbornculturaimemoria.barcelona.cat/

Dirección: Plaça Comercial, 12, 08003 Barcelona

Pueblo Español de Barcelona

El Pueblo Español es un museo arquitectónico al aire libre ubicado en la montaña de Montjuic en la ciudad de Barcelona, a pocos metros de las Fuentes Mágicas de Montjuic.

Página web: https://www.poble-espanyol.com/

Dirección: Av Francesc Ferrer i Guardia, 13, 08038 Barcelona

Compra de entradas

Museo Picasso

El museo Picasso de Barcelona, oficialmente y en catalán Museu Picasso, posee una colección de 4.249 obras del pintor malagueño Pablo Picasso en los múltiples medios que abordó la cual es la más completa del mundo en obras de su juventud.

Página web: http://www.museupicasso.bcn.cat/

Dirección: Carrer Montcada, 15-23, 08003 Barcelona

Barrio Gótico

Situado en el distrito de Ciutat Vella, en el corazón la ciudad, el Barrio Gótico (Barri Gòtic) es el núcleo más antiguo y una de las zonas más hermosas de Barcelona. El agradable barrio está delimitado por Las Ramblas, Vía Laietana, el Paseo de Colón y la Plaza de Cataluña.

Ubicación

Puerto de Barcelona

El Puerto de Barcelona es un puerto marítimo español, situado en el noreste de la península Ibérica junto al mar Mediterráneo, encajado entre la nueva desembocadura del río Llobregat y el barrio de La Barceloneta en la ciudad de Barcelona.

Página web: http://www.portdebarcelona.cat/

Ubicación

Castillo de Montjuïc

El castillo de Montjuic es una antigua fortaleza militar situada en la montaña de Montjuic, en la ciudad de Barcelona.

Página web: http://www.castillomontjuic.com/

Dirección: Ctra. de Montjuïc, 66, 08038 Barcelona

Torre Agbar

Con 145 metros de altura y 38 plantas, la Torre Agbar se ha convertido en uno de los edificios más famosos de Barcelona, especialmente cuando se ilumina por las noches.

Dirección: Avinguda Diagonal, 211, 08018 Barcelona

Camp Nou

Gracias a los últimos títulos, el Estadio del Fútbol Club Barcelona se ha convertido en uno de los lugares más visitados de España.

Página web: https://www.fcbarcelona.es/camp-nou/

Dirección: C. Aristides Maillol, 12, 08028 Barcelona

Compra de entradas

Mercado de La Boquería

El Mercado de San José, más conocido como 'La Boquería', es el mercado más famoso de Barcelona y una de sus principales atracciones turísticas.

Página web: http://www.boqueria.info/index.php?lang=es

Dirección: La Rambla, 91, 08001 Barcelona

Tibidabo

El Tibidabo es la cima más alta de la Sierra de Collserola. Con 512 metros de altura, es uno de los mejores miradores para contemplar la ciudad.

Página web: http://www.tibidabo.cat/

Dirección: Plaça del Tibidabo, 3-4, 08035 Barcelona

Compra de entradas

Zoológico de Barcelona

El Parque Zoológico de Barcelona cuenta con una de las colecciones de animales más importantes de Europa, y es conocido gracias a que fue el hogar del gorila albino Copito de Nieve.

Página web: http://www.zoobarcelona.cat/

Dirección: Parc de la Ciutadella, 08003 Barcelona

Compra de entradas

L'Aquarium

El Aquarium de Barcelona es uno de los acuarios más importantes del mundo. Alberga más de 11.000 peces y criaturas marinas de 450 especies diferentes.

Página web: http://www.aquariumbcn.com/

Dirección: Moll d'Espanya del Port Vell, s/n, 08039 Barcelona

Compra de entradas

Museo del Fútbol Club Barcelona

El Museo del Fútbol Club Barcelona es un museo situado en las instalaciones del Camp Nou, en Barcelona, que exhibe todos los trofeos conseguidos por todas las secciones deportivas del club catalán a lo largo de la historia, y además todo tipo de objetos relacionados con sus equipos, jugadores y masa social.

Página web: https://www.fcbarcelona.cat/

Dirección: Camp Nou, C. Aristides Maillol, s/n, 08028 Barcelona

Compra de entradas

Paseo de Gracia

El paseo de Gracia es una de las avenidas principales de Barcelona y una de las avenidas más famosas de Cataluña, debido a su importancia turística, áreas comerciales, negocios y un gran escaparate de destacadas obras de arquitectura modernista, como las edificaciones de los arquitectos Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner, declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Página web: http://www.paseodegracia.com/

Ubicación

L'illa Diagonal

L’illa Diagonal o Illa Diagonal es un centro comercial y de oficinas ubicado en la avenida Diagonal de Barcelona, entre los distritos de Les Corts y Sarriá-San Gervasio.

Página web: http://www.lilla.com/es/

Dirección: Avinguda Diagonal, 557, 08029 Barcelona

Portal del Ángel

La avenida del Portal del Ángel es una vía peatonal de Barcelona famosa por reunir un gran número de establecimientos comerciales. Dicha avenida se comunica con la plaza Cataluña y con calles como Cucurulla o Portaferrissa, entre otras.

Ubicación

Pedralbes Centre

Pedralbes Centre, el centro de moda alternativo de Barcelona, es innovador y adelantado a su tiempo. Ha destacado siempre en las tres facetas más importantes de un centro de sus características: mix comercial, oferta lúdica y compromiso social.

Página web: http://www.pedralbescentre.com/

Dirección: Avinguda Diagonal, 609, 08028 Barcelona

Parc de la Creueta del Coll

Famoso por su gran piscina pública, el parque de la Creueta del Coll de Barcelona comparte nombre con el barrio donde se ubica. Una zona verde en el distrito de Gràcia con un singular espacio para el baño, que además, oculta algunas sorpresas artísticas.

Dirección: Passeig de la Mare de Déu del Coll, 77, 08023 Barcelona

Casa Museu Gaudí

La Casa Museo Gaudí fue la residencia del arquitecto Antoni Gaudí i Cornet (1852-1926) desde 1906 hasta 1925. El edificio, construido como casa muestra del proyecto de urbanización del Park Güell, fue proyectado por Francesc d'Assís Berenguer i Mestres (1866-1914), amigo y mano derecha del arquitecto.

Dirección: Park Güell, Ctra. del Carmel, 23A, 08013 Barcelona

Casa Vicens

La Casa Vicens (1888) de Barcelona se levanta en el tranquilo barrio de Gràcia, como un oasis insólito de aroma oriental y mudéjar, cubierto de espectaculares baldosas verdes y blancas. Se trata de la primera obra importante de Gaudí, en la que el arquitecto siguió la moda orientalizante de la época mientras indagaba en su propio estilo.

Ubicación

Mercado de la Abaceria Central

En el corazón de la antigua Gràcia obrera, el mercado de la Abaceria de Barcelona, os abre las puertas a un mar de sensaciones y vivencias. Da gusto comprar o simplemente pasearse, acompañado de los característicos reclamos de las vendedoras que seducen al más exigente de los compradores.

Ubicación

Mercado de la Llibertat

Sumergirse en los mercados de Gràcia es hacerlo en un laberinto de perfumes, sonidos y colores. El de la Llibertat, el mercado por excelencia del barrio, y uno de los más importantes de Barcelona, te invita a una cata de olores y sabores, en un edificio modernista de gran belleza remodelado en varias ocasiones.

Ubicación

Casa Fuster

La Casa Fuster, representación del modernismo más rico de Barcelona, brilla elegante en la parte de arriba del Passeig de Gràcia. Considerado uno de los edificios más costosos de la ciudad, es precisamente su mezcla de simplicidad y síntesis decorativa lo que otorga a la casa todo su valor y belleza.

Ubicación

Rubi Bar

Haciendo honor al color intenso de su interior, el Rubí es un bar-lounge alargado que conserva las paredes de piedra originales de hace siglos. El toque rústico no va más allà. El rollo moderno en tonos rojizos invade el resto del local, creando así un ambiente cálido y agradable, sobre todo en el resevado de arriba. Antes de la primera copa podremos deleitarnos con una selección de platos internacionales.

Ubicación

Old Fashioned - Gin Tonic & Cocktail Bar

Combinados clásicos y de autor en coctelería de barra oscura con fotografías en blanco y negro y sofás.

Ubicación

Opium

Opium Barcelona es la más atractiva combinación de restaurante, bar y discoteca, todo en un solo local frente a la playa de la Barceloneta en el Paseo Marítimo de Barcelona.

Página web: http://www.opiumbarcelona.com/

Ubicación

Pub Fiction

Local ambientado en la famosa película de Tarantino. Situado en l'Eixample de Barcelona, le ofrecera una experiencia diferente con un ambiente único.

Ubicación

Sutton Club

Sutton es una de las discotecas más conocidas de Barcelona, con público tanto nacional como internacional. Dress code elegante, diferentes espacios, variedad de ritmos musicales, conciertos de los mejores DJs y varias zonas vip muy exclusivas. Línea decorativa muy elegante y una exigente selección en la puerta de entrada.

Página web: http://www.thesuttonclub.com/

Ubicación

Icebarcelona

Bar de hielo a cinco grados bajo cero cuya visita incluye un abrigo y termina en una terraza con DJ y copas.

Página web: http://www.icebarcelona.com/es/

Ubicación

Dry Martini

Coctelería de tipo inglés con sillones de piel azul y muebles de madera con combinados clásicos y creativos.

Página web: http://www.drymartiniorg.com/

Ubicación